LYDIA CACHO, periodista

 

 La pederastia ejercida por políticos y empresarios mexicanos queda impune, aunque la periodista Lydia Cacho lo haya denunciado 

periodista_perseguida.jpg

La crisis de legitimidad de las instituciones que conforman los tres poderes de la República mexicana alcanzó una nueva cima el pasado 29 de noviembre.

Ese día, la Suprema Corte de Justicia de la Nación optó por exonerar al Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido que gobernó en México entre 1929 y 2000.

Más informacion.

4 comments so far

  1. lasruvis on

    leimos aller la notizia i nos quedamos patidifusas. andeber como son las cosas… que ara falta que pase para que camvien halgunas cosas??? o mejor dicho: que mas puede pasar????

    vesis

  2. Ruth on

    Queda mucho trabajo por hacer. Los colectivos sociales no tienen voz y este tipo de cosas necesitan de mucho eco.

  3. lasruvis on

    no solo heso, ruth, sinos que hademas los periodistas como hesta senyora son huna eszepcion. la malloria hestan hacostumvrados a que les paguen i les digan lo que tienen que contar, asin que ha la soziedad no le yega la informazion. si ha eso le anyades que no ai conzienzia de grupo, que no ai huna educazion hen condiziones… hes difizil que conozcan sus derechos i que sean conszientes del poder que pueden yegar a tener.

  4. Baldemar on

    Te felicito y espero que todo lo que te ha sucedido, has visto, y te has enterado deje un historial para nuestros descendientes, la escuela de la bondad, generosidad, lucha, esperanza, fe, y paz interior, que ya pocas personas nos lo inculcan, se estan acabando esos seres que sufren para que aprendan los demas, yo soy un adicto que estoy en recuperacion y tengo 40 años y que una de mis actividades es ayudar a mis hermanos adictos a su convencimiento de la recuperacion de la vida, tambien soy empresario en Saltillo Coahuila y te apoyo, espero que tu esfuerzo nos contagie a todos, te mando un abrazo y un beso


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: